Inicio > Empresas > Europastry colabora con la Fundación Aladina en el Proyecto Barretstown

Europastry colabora con la Fundación Aladina en el Proyecto Barretstown

sábado, 6 de diciembre de 2014

Barretstown es un campamento fundado por Paul Newman para que niños y adolescentes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria

Gracias a la venta del Roscón solidario Europastry colaborará con la Fundación Aladina, con el fin de que un grupo de niños y adolescentes enfermos de cáncer españoles, tengan la oportunidad de disfrutar, el próximo verano, de unas vacaciones mágicas en el campamento Barretstown. La peculiaridad de este campamento es que todos los menores que acuden a él tienen cáncer o alguna otra enfermedad grave. Cada año, la Fundación Aladina hace posible que un gran grupo de niños españoles enfermos de cáncer puedan asistir a Barretstown de forma totalmente gratuita.

En 1994 el gobierno irlandés donó a la organización fundada por Paul Newman un magnífico castillo situado en las colinas del condado de Wicklow (Dublín) con el fin de crear el mayor campamento para niños enfermos de cáncer en Europa, Barretstown.

En el verano de 2013 acudieron a Barretstown un total de 125 niños españoles, seleccionados de 27 hospitales de todo el territorio español, y con edades comprendidas entre 7 y 17 años.

Fuente: Europastry

Share
Comentarios cerrados.