Inicio > Empresas > Entrevista con Víctor Tarruella de Oriol CEO de Euro-Funding Advisory Group

Entrevista con Víctor Tarruella de Oriol CEO de Euro-Funding Advisory Group

viernes, 22 de abril de 2011

“Nuestro principal valor diferencial es el servicio de calidad que proporcionamos”

Euro-Funding Advisory Group es el holding que lidera actualmente el mercado de la obtención de financiación pública para proyectos de I+D+i y medioambientales gracias a su experiencia de 15 años en el sector y, sobre todo, a la alta calidad de sus servicios.

“Comencé con esta actividad en solitario en 1996, tras la entrada en vigor de la Ley que permitía deducciones fiscales a aquellas empresas que invirtieran en I+D. Tras muchas horas de trabajo e ilusión, hemos ido creciendo de manera progresiva y actualmente contamos con un equipo de 650 profesionales, casi todos licenciados técnicos, de los cuales 130 están en España. También disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Lisboa y Varsovia, entre otras”.

Los acuerdos internacionales con partners de diferentes países han cristalizado en una cartera de 4.500 clientes de 650 profesionales en 11 países y una facturación consolidada de 73 millones de euros”

“Euro-Funding Advisory Group es un holding que agrupa cuatro empresas: Aseosoria I+D+I, para la obtención de fondos públicos para proyectos de I+D+i; Asesoria +Ambiental, para la tramitación de ayudas para la mejora medioambiental de instalaciones; Asesoria pymasde, orientada a las pyme; y Asesoria Valoración Catastral, que se encarga de realizar estudios para la optimización del cálculo del valor catastral de sus inmuebles”.

“Aunque durante muchos años fuimos la única empresa española especializada en la obtención de fondos públicos para financiar proyectos de I+D+i y medioambientales, nuestro principal valor diferencial es el servicio de calidad que proporcionamos”.

“Al ser la primera multinacional española del sector, nuestros clientes reciben un servicio proactivo y coordinado en 12 países, con ánimo de potenciar su participación en consorcios internacionales. Además, tan sólo cobramos un pequeño porcentaje de la subvención que obtienen, por lo que nuestros intereses coinciden con los de nuestros clientes”

Fuente: El País

Share
Comentarios cerrados.