Inicio > Eventos, Panadería > En el Mundial de panaderos festejó Japón

En el Mundial de panaderos festejó Japón

viernes, 30 de marzo de 2012
Copa del Mundo de la Panadería, organizado por Lessafre, en la que estuvo presente Ferré & Consulting Group.

Copa del Mundo de la Panadería, organizado por Lessafre, en la que estuvo presente Ferré & Consulting Group.

Panaderos de todo el mundo asistieron al prestigioso Europain, el Salón Internacional de los Profesionales en Panadería y Pastelería. En la 3ª Edición de la Copa Louis Lesaffre 2009-2012 los nipones dieron la gran sorpresa al conquistar el primer lugar. En la competencia se enfrentaron los profesionales más destacados de todo el mundo.

Allí se midieron los especialistas más destacados a nivel internacional que representaron a Costa Rica, Corea, Perú, Estados Unidos, Senegal, Francia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Japón y Taiwán.

Cada equipo compitió durante ocho horas y realizó cuatro presentaciones: baguettes y panes especiales, pasteles dulces, galletas y una pieza artística que responda a la temática “El pan, símbolo de tu país”.

Durante cada jornada un jurado de especialistas se encargó de elegir a los mejores equipos del mundo, entre competidores previamente calificados a través de procesos de selección internacionales en distintas regiones del planeta.

Japón demostró ser el mejor del torneo al conquistar el primer puesto en el podio; en segundo lugar se ubicó Estados Unidos; y en la tercera colocación quedó Taiwán. Luego le siguieron Suecia, Francia, Corea, Italia, Países Bajos, Polonia, Perú, Costa Rica y Senegal.

Fuente: Ceopan

Share
Comentarios cerrados.