El pan, protagonista en Hostelco

      Comentarios desactivados en El pan, protagonista en Hostelco

El Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco 2010,  se celebrará del 5 al 9 de noviembre, en el recinto de Montjuïc (Barcelona, España). Esta edición abogará por potenciar una nueva cultura del pan. De la mano de Francesc Altarriba, asesor y empresario del sector, se ofrecerán distintas ponencias técnicas en las que se desarrollará la figura del pannier dentro del restaurante, esto es, un especialista que permita revalorizar este producto.

Según Altarriba, el pan es “uno de los elementos quizás más maltratados en una mesa”. Por eso, se buscará fomentar una nueva cultura del pan, apostando por que los restaurantes ofrezcan también una carta de panes. Francesc Altarriba repetirá su intervención en cuatro sesiones de mañana y tarde (11 y 17 horas) el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre.

Al margen del pan, Hostelco también contará con actividades de interés como demostraciones de ‘latte art’, el V Concurso Nacional de Baristas o degustaciones. Para ampliar la información: www.hostelco.com

Share