El pan no engorda, genera oportunidades de empleo

      Comentarios desactivados en El pan no engorda, genera oportunidades de empleo

La industria de la panadería, repostería y chocolatería busca en México acabar con el mito de que “el pan engorda”, a fin de elevar las ventas y generar mayores oportunidades de empleo para la población.

En la décimo quinta edición de Mexipan, la feria más importante en su tipo en América Latina, se dan cita proveedores, productores y clientes que, desde ayer y hasta el próximo sábado, generan relaciones de negocios.

En el World Trade Center se ofrecen conferencias como Marketing inteligente en el negocio de la panificación, el pan y la salud, cómo innovar y buscar la excelencia en la pastelería, así como el peligro de la chocolatería contemporánea.

Además, estudiantes y profesionales demuestran sus habilidades y destrezas en los concursos de especialidades de panadería, repostería, creativo en Fondant y de chocolate.

En este concurso denominado Copa Talento, los participantes cuentan con el apoyo profesional del Instituto Culinario Le Cordon Bleu México y son evaluados por expertos en la materia.

Prestigiados chefs nacionales e internacionales también ofrecen demostraciones sobre las nuevas propuestas vanguardistas de panadería, repostería, chocolatería y heladería.

Entre ellos se encuentran Christian Martínez, con bean to bar; Mauricio Montiel, chocolate de diseño; Luis Robledo, nuevas tendencias en chocolatería; Oliver Fernández, tendencias en chocolate; Vanessa Musi, pastelería saludable, entre muchos más.

Otra de las actividades que se llevan a cabo son los cursos de alto nivel, los cuales son impartidos por especialistas con reconocimiento internacional y presentan tendencias en panadería, repostería, chocolatería y helado.

Lo que busca Mexipan es mostrar innovaciones y ofrecer productos de mejor calidad para que la industria del pan sea más saludable y ayude al crecimiento económico de los pequeños negocios.

Desde hace ocho años, la empresa Flavor Right participa en esta feria y en cada edición ha logrado contactar nuevos clientes y por lo tanto elevar las ventas.

Francisco Javier Barrera, ejecutivo de cuenta de Flavor right, señaló que ofrecen a los clientes crema para batir para la decoración de pasteles, gelatinas y cualquier postre.

Fuente:  msn.com

Share