Inicio > Panadería > El pan más barato

El pan más barato

Viernes, 27 de Enero de 2012

El horno Estellés vende barras de pan casero a 30 céntimos

Crees que es posible comprar el pan a 30 céntimos?, pues sí lo es. En los hornos Estellés puedes tener pan del día, casero y si te das prisa incluso calentito, por 30 céntimos.

Ahora sí, ármate de paciencia porque seguramente tendrás que hacer una de estas colas. Hay veces que se juntan más de 30 personas para hacerse con las preciadas barras.

Colas que no siempre están organizadas, que sí me toca a mí, que no, que no,que voy yo, que guardamelo que ahora vengo, son situaciones habituales en este pequeño stand del mercado de Ruzafa. Un puesto al que incluso se acercan gente de todos los barrios de valencia, adrede para compran este pan tan barato.

Pero… ¿cómo es posible vender pan a precio de coste? Simeón Estellés, el dueño de estos hornos, cuando empezó la crisis se dio cuenta que había mucha competencia y que para darle impulso al negocio tenía que bajar los precios.

Y funcionó a la perfección, fue bajar los precios y verse estas colas. Simeón explica que tan solo con el pan no gana dinero, pero que confía en que la gente se lleve algo más, unas empanadillas o cruasanes.

Fuente: Las Provincias

Share
Categories: Panadería Tags: ,
Comentarios cerrados.