Inicio > Eventos > El ICEX en EXPOFRANQUICIA 2011

El ICEX en EXPOFRANQUICIA 2011

viernes, 15 de abril de 2011

Con el fin de dar información y asesoramiento en la internacionalización de las empresas de franquicia, El ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior – estará presente en EXPOFRANQUICIA 2011, a través de la oficina permanente de dicho Instituto, en la Feria de Madrid (junto al Pabellón 5).

El ICEX, en colaboración con la Asociación Española de Franquicias, AEF, mantiene un Plan Sectorial de apoyo al sector, que se traduce en la participación colectiva en algunas de los principales salones de franquicia de todo el mundo, entre los que se encuentra la feria española de referencia de este sector, EXPOFRANQUICIA. Asimismo, el ICEX y la AEF han colaborado en la realización de Jornadas Técnicas y Misiones en países como China, Singapur, Polonia o la República Checa, entre otros.

El ICEX, cuenta, además, con programas de apoyo individual a empresas, como son la Línea de Apoyo a las Marcas Españolas, cuyo objetivo es apoyar las actuaciones de promoción exterior e internacionalización de marcas españolas y la Línea de apoyo al Establecimiento Exterior, para la creación de filiales en mercados exteriores fuera del UE.

EXPOFRANQUICIA se ha convertido, a lo largo de sus 17 ediciones ininterrumpidas, en uno de los certámenes más importantes tanto en España como en la UE para el sector. Con una participación aproximada de 200 firmas españolas, no cabe duda de que el ICEX debe estar presente en esta nueva cita del sector de la Franquicia que, consolidado su desarrollo en España, ha dado en los últimos años un gran salto en su Internacionalización.

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.