Inicio > Panadería > El gremio valenciano escoge a sus mejores panaderos

El gremio valenciano escoge a sus mejores panaderos

sábado, 4 de octubre de 2014

En honor a la Virgen de la Merced, patrona de los pasteleros y panaderos valencianos, el centenario Gremio de Maestros Horneros de Valencia ha escogido a los mejores panaderos de la ciudad. El jurado, formado por profesionales del sector, prensa especializada, usuarios y representantes de las organizaciones de consumidores, ha examinado las distintas variedades de pan de los establecimientos agremiados.

Los panes tradicionales premiados corresponden a las elaboraciones de los panaderos Carolina López (3r premio) y Pedro Serrano (2º premio). La primera posición de esta categoía se reparte por igual entre los panaderos Jesús Machi y Rafael Arnal.

En la segunda categoría de premiados se encuentran los panes de formato libre. El primer premio lo reciben los propietarios del Forn de Manuela, el segundo recae en Los Artesanos y, por último, La Tahona del Abuelo gana el tercer premio.

Para reconocer el talento y la originalidad comercial de los distintos locales, el Gremio valenciano ha distinguido a las panaderías Cifre Creaciones Artesanas y La Tahona del Abuelo por exponer sus productos configurando los mejores escaparates de la ciudad.

Fuente: Pastry revolution

Share
Comentarios cerrados.