Inicio > Empresas, Investigación, Seguridad Alimentaria > El centro de I+D+i de Siro recibe el Premio Sanidad de Castilla y León

El centro de I+D+i de Siro recibe el Premio Sanidad de Castilla y León

sábado, 4 de octubre de 2014

El jurado valora el refuerzo de la labor de investigación nutricional en la empresa.

El Grupo Siro ha recibido el Premio Sanidad Castilla y León en la categoría ‘Acción en Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental’, de la VI edición de los Premios Sanidad de Castilla y León. Estos reconocimientos, que Sanitaria dos mil lleva entregando durante seis ediciones, seleccionan las mejores prácticas o profesionales en el ámbito de la sanidad para 14 categorías diferentes.

El jurado, compuesto por destacados profesionales del Sistema Nacional de Salud, ha concedido el reconocimiento a I+Dea por ser uno de los centros de investigación, desarrollo e innovación más avanzados del sector agroalimentario. También ha destacado su contribución en la mejora del equilibrio nutricional, componente fundamental para la salud de la población. La innovación es parte fundamental del Compromiso Social Sostenible de Grupo Siro y un elemento imprescindible para la mejora de la seguridad alimentaria y nutricional de los productos; fuente de desarrollo sostenible y garantía de futuro.

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español y cuya meta es la excelencia en base a la eficiencia y a la innovación, desde la óptica del compromiso social sostenible. Su estrategia se basa en satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés por medio de alianzas a largo plazo.

El Grupo está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales, coproducto y en I+D+i. En 2013 facturó 565 millones de euros y cuenta con 20 centros de trabajo, en los cuales colaboran casi 4.000 personas. Además mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde 1998 como fabricante de la marca Hacendado. Este acuerdo se basa en la confianza y la estabilidad que han permitido afrontar una inversión de más de 300 millones de euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a los consumidores.

Fuente: El Adelantado

Share
Comentarios cerrados.