El Aula Dulce de Manu Jara

      Comentarios desactivados en El Aula Dulce de Manu Jara

El próximo mes de septiembre, el Aula Dulce de Manu Jara arranca con el programa formativo más completo hasta la fecha. Se trata de un curso que comenzará a la vuelta del verano y llegará hasta mayo de 2020, impartiéndose los lunes en el Aula Dulce del obrador de Sanlúcar la Mayor donde el alumnado tendrá acceso a todo el material profesional así como a las materias primas.

Este curso será eminentemente práctico, dirigido a aficionados y profesionales, siendo los alumnos los que trabajen las masas, templen el chocolate o utilicen la manga pastelera.

Este año se realizará la formación más completa a nivel de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería de la provincia de Sevilla. Manu Jara ha preparado un curso que comprende el trabajo de todo tipo de masas, bizcochos, cremas, tartas, pastelería de temporada (Navidad, Cuaresma, verano,…), etc., así como técnicas específicas como el manejo de manga y cornet, el atemperado de chocolate o la aplicación del caramelo.

Manu Jara, un referente internacional

Manu Jara, embajador de Cacao Barry en el sur de España, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha ejercido su vocación docente, impartiendo clases de repostería en las dos escuelas de hostelería de Sevilla. Además, su profunda vocación le ha llevado a impartir cursos y seminarios tanto a nivel nacional como internacional, siempre con un profundo respeto hacia su profesión y transmitiendo la pasión por lo que hace.

Los dulces manjares de Manu Jara ya pueden degustarse en Triana (C/ Pureza, 5), en Nervión (Calle Benito Mas y Prat, 6) y en Bocasú (Mercado de Triana, puestos 5-6).

Puede reservar plaza o solicitar más información en la sección del Aula Dulce de www.manujara.com

Fuente:  diariodesevilla.es

Share