Inicio > Panadería > Ejemplo Supermercados Instalaciones SVEBA DAHLEN

Ejemplo Supermercados Instalaciones SVEBA DAHLEN

Sábado, 5 de Marzo de 2016

Sveba?Dahlen entrega instalación de panadería a -­ Føtex  ? nuevo centro comercial de Copenhague 2015

sveba-dahlen-supermercado_1

Estamos orgullosos de haber entregado una instal.ación de panadería completa en los nuevos Supermercados Føtex . Nuestros hornos y maquinaria a su vez también cuidan el  medio ambiente por sus bajas emisiones de CO2, así se presenta una panadería Bake Off en la nueva tienda de Føtex en Copenhague.
La tienda está ubicada en el centro comercial más grande.
La marca SVEBA DAHLEN se puede ver desde varios puntos del supermercado.  En el obrador se pueden ver los dos  hornos V-40, 1 Congelador Fermatic Q4 , retardador, cámara de fermentación, un horno DC de 4 pisos -?42E  y maquinaria.

sveba-dahlen-supermercado_2

Características y beneficios

Føtex es una cadena de tiendas de Supermercados de alimentación que forma parte del Grupo Supermarked Dansk. Føtex tiene 88 tiendas y 15.000 empleados con un fuerte enfoque en tres áreas principales: Diferentes secciónes de productos, su propia charcutería y su propia panadería. Cada día en el obrador se producen productos recién elaborados con ingredientes frescos, que unido a un servicio de primera calidad son éxito de ventas. Los clientes mas exigentes desean un buen pan y los elaborados de panificación frescos, recién horneados en las ( Bager ) panaderías de los supermercados FOTEX.

En 2015 Føtex comenzó, con un nuevo concepto de tienda que trabajó con mucha diligencia, analizando muy bien su iluminación y soluciones interiores inteligentes, que muestran sus excelentes resultados en su cadena de supermercados de Copenhague.

Una parte importante del concepto es ver funcionando su propia panadería, unida a  su propia tienda. La panadería ofrece pan recién horneado durante todo el día, a través de su buen funcionamiento con el concepto Dough on Demand de SVEBA DAHLEN panadería Bake Off, este sistema está siendo muy valorado por los clientes y lo aprecian altamente!

sveba-dahlen-supermercado_3

La panadería se encuentra justo en la entrada a la tienda y es muy atractiva gráficamente.

Directamente dentro de la entrada, el cliente es informado de que se vende pan fresco.

Por otra parte, el deseo de los clientes por consumir panes frescos en el desayuno hace que se elabore una gran variedad de panes que satisface a todos los clientes. Una de las mejor selecciones de pan fresco en Dinamarca.

Recién horneado todos los días

En la Propia panadería ( Bager ) encontrarán artesanos expertos que elaboran y hornean pan fresco todos los días a partir de cero, con los mejores ingredientes. El producir un producto fresco es un aval para los clientes, cada pan de centeno, panes especiales y pasteles están siendo elaborados por panaderos profesionales en la propia panadería, de esta forma se ofrece una interesante selección de variedad , en panes, magdalenas, dulces sanos y clásicos – todos los productos cocidos en hornos SVEBA DAHLEN, utilizando harinas tradicionales danesas y orgánicas.

sveba-dahlen-supermercado_4

El Grupo Supermarked Dansk. Føtex tiene una posición clara sobre el buen pan: Debe ser recién horneado y preferiblemente con productos daneses.

Una buen resultado de calidad, utilizando el arte basado en las antiguas formulas, técnicas y recetas danesas, que son su orgullo profesional. Todo invita a ser probado.

Cada mañana se abre una tienda con pan recién horneado, y siempre hay barras de pan en el horno.

sveba-dahlen-supermercado_5

Share
Comentarios cerrados.