Inicio > Empresas > Dunkin’ Donuts despide a Pepsi y firma exclusividad con Coca-Cola

Dunkin’ Donuts despide a Pepsi y firma exclusividad con Coca-Cola

viernes, 6 de abril de 2012

Coca-Cola sustituirá a Pepsi como la marca exclusiva de bebidas de las cadenas Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins, pertenecientes al Dunkin’ Brands Group. Pepsi quedará fuera de las tiendas y entrará a reemplazarla productos de Coca-Cola tales como Minute Maid, Dasani, Simply, Vitaminwater y Powerade.

Empieza una nueva etapa

Los productos de Coca-Cola empezarán a llegar inmediatamente a los más de 9.400 locales que Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins tienen en Estados Unidos.

Se espera que en agosto los productos de Coca-Cola estén a la venta en todas las tiendas de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins

Hasta que Dunkin’ Brands Group anunció este cambio Pepsi era la marca exclusiva de bebidas de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins.

En sus locales Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins venden sobre todo botellas de refrescos tanto carbonatados como no carbonatados.

Una amplia oferta de bebidas

John Costello de Dunkin’ Brands declaró que para la compañía es un placer ofrecerles a los clientes de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins sus productos favoritos de Coca-Cola como refrescos, zumos, aguas enriquecidas y bebidas energéticas.

La nueva alianza entre Dunkin’ Brands y Coca-Cola busca ofrecerles a los clientes de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins una amplia gama de bebidas.

Chris Lowe de Coca-Cola señaló que ambas compañías unirán sus recursos de marketing para crear promociones innovadoras y atractivas diseñadas con el propósito de impulsar el crecimiento de las ventas de bebidas en Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins.

Fuente: Club Darwin

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.