DS Smith y su apuesta por la sostenibilidad en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019

      Comentarios desactivados en DS Smith y su apuesta por la sostenibilidad en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019

DS Smith, pionero en el sector del embalaje, ha presentado su oferta de productos sostenibles en la 15ª edición de Alimentaria & Horexpo 2019 que se ha celebrado en Lisboa los días 24, 25 y 26 de marzo.

La compañía ha llevado a esta feria sus diversos modelos de packaging y displays en cartón innovadores que reflejan la visión de la compañía hacia la sostenibilidad. Se destacan las marcas Salesbox y Easydisplay, expositores sostenibles caracterizados por su fuerte presencia, versatilidad y facilidad de implementación; y, por otro lado, una amplia oferta de embalajes producidos con las más modernas tecnologías de impresión, desde digital y offset hasta flexografía convencional o de alta calidad. Asimismo, DS Smith mostró su producto Honeycomb inspirado en la geometría de los panales de abejas y con la que se consigue un armazón más resistente. Todos los productos se constituyen como soluciones originales y funcionales que ayudan a numerosos clientes a alcanzar sus objetivos en los puntos de venta.

DS Smith ha vuelto a estar presente en la mayor plataforma de negocio para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal. Además, cabe destacar el hecho de que es la primera vez que la compañía ha participado en un evento de este tipo tras la compra de Europac el pasado mes de enero.

Los visitantes al stand de DS Smith han podido comprobar en primera persona el valor añadido que los productos exhibidos ofrecen a las empresas, no solo por el atractivo de marca que ayuda a aumentar las ventas, sino también por la reducción de costes y la mitigación de riesgos en toda la cadena de suministro.

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019 es la feria de referencia para los mercados portugués y de influencia portuguesa; el evento brinda al visitante profesional la posibilidad de conocer la mayor y más completa oferta del sector de la alimentación y restauración, con la posibilidad de establecer contactos directos para dar respuesta a sus necesidades.

Fuente:  interempresas.net

Share