Inicio > Empresas, Panadería > Diet Nature, la galleta más vendida en España

Diet Nature, la galleta más vendida en España

viernes, 4 de septiembre de 2015

Diet Nature se ha convertido en la galleta  más vendida del mercado español. Un logro de Gullón, grupo galletero, de origen familiar, que  figura entre las tres primeras empresas del sector nacional, liderando el segmento de galletas-salud.

Así se ha puesto de manifiesto en el encuentro comercial anual de la red comercial de la empresa, celebrado en Madrid, que ha contado con la presencia de los equipos de España y Portugal.  En la reunión ha participado la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes han destacado la positiva evolución de la empresa  durante el primer semestre del año. Una tendencia al alza que se prolonga en el tiempo, con un ratio anual de crecimiento superior al 10% anual en las últimas décadas. En 2014 Gullón facturó 287 millones, un 12% más que en 2013. Una de las razones de este avance ha sido la mejora de las exportaciones, que representan el  35%  de los ingresos. Gullón llega a más de 110 países en todo el mundo. Europa y Asia-Pacífico son las dos regiones con mayor peso en las ventas en el exterior,

En el terreno doméstico, el aumento de ventas se ha visto favorecido por los resultados de Diet Nature, sin azúcares, una gama que se verá ampliada con  el lanzamiento de un sándwich sin azúcares, único en el mercado.

Fundada en 1892, Gullón es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector.

Fuente: distribucionactualidad.com

Share
Comentarios cerrados.