Délifrance presenta su nueva gama de panes rústicos

      Comentarios desactivados en Délifrance presenta su nueva gama de panes rústicos

El Grupo francés Délifrance, dedicado a la panadería, bollería, productos salados y pastelería, presenta su nueva gama de pan rústico. Se trata de los apetitosos Pavés, compuestos, entre otras, por las variedades: Espelta; Nueces; Cereales, Almendras y Avellanas; y Semilla de Lino.

Además de la cocción al horno de piedra natural, que da como resultado un pan único -con una corteza dorada, gruesa y crujiente; una masa alveolada y un aroma intenso-, sus ingredientes naturales ofrecen un amplio abanico de sabores, para todos los gustos y para cualquier momento.

Délifrance elabora esta gama de panes rústicos en horno de piedra en 3 de sus fábricas europeas: Dunkerque, Trappes y Southall, está última situada en el Reino Unido. Presentados en varios pesos y formatos, los panes rústicos Délifrance se adaptan a las tendencias de consumo y a las necesidades de los profesionales españoles del sector de la restauración, distribución y detallistas especializados.

Con distintos cortes (longitudinales o cruzados) y algunos enharinados, los Pavés de Délifrance sobresalen por sus materias primas (trigos franceses y masas fermentadas frescas), por su largo proceso de amasado y por sus ingredientes de máxima calidad.

La variedad de Semilla de Lino, con un 5% del mismo, es fuente además de Omega 3.

La gama de panes rústicos de Délifrance, compuesta por 300 referencias de baguettes, panes, panecillos y pavés.-elaboradas en horno de piedra natural.- es complementaria a la gama de panes precocidos Héritage presentada el año pasado.

La espelta, un cereal con alto nivel de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos o la nuez, uno de los frutos secos más apreciados por sus grandes cualidades nutricionales, son algunos de los ingredientes naturales que convierten a los nuevos panes rústicos de Délifrance en productos estrella de la gastronomía. Constituyen un desayuno prácticamente completo, son ideales para compartir en las comidas principales, para disfrutar en bocadillos, tostadas, tapas… o para acompañar a innumerables productos.

Los productos Délifrance cuentan con la experiencia y garantía de calidad de este Grupo francés, que dispone de 17 filiales en distintos países, entre ellos España. La nueva gama de panes rústicos se une a la recientemente presentada línea de bollería cocida y decorada Et voilà!

Share