Inicio > Confitería, Empresas > Delaviuda Confectionary Group se identifica con “La Flor más dulce”

Delaviuda Confectionary Group se identifica con “La Flor más dulce”

viernes, 20 de diciembre de 2013

Delaviuda Confectionery Group renueva su imagen corporativa como parte de su plan estratégico de desarrollo y expansión, centrado en una decidida apuesta por la internacionalización, la apertura de nuevos mercados, la potenciación del I+D+i y la adaptación a las nuevas tendencias y gustos del consumidor, con una oferta de productos que va más allá de la estacionalidad navideña.

Tras 17 años con un diseño tradicional, la nueva identidad visual y nombre del Grupo Delaviuda va más allá de un cambio de logotipo ya que pretende simbolizar la transformación que está viviendo la compañía, reforzando la idea de modernidad, dinamismo y vocación internacional.

delavuida-nueva-imagen

Todo ello se realiza sobre la base de los valores tradicionales de la compañía (prudencia, trasparencia, perseverancia y fiabilidad) y de la búsqueda de la excelencia en la elaboración de sus productos con materias primas de la máxima calidad, sin olvidar una esmerada atención a clientes y consumidores.

El nuevo logotipo está inspirado en la flor del azúcar que representa el sentido de la sencillez y de la honestidad del Grupo, y de su presencia en todo el mundo, y que, unido al color rojo, se asocia a la idea de fuerza, pasión por las cosas bien hechas y el liderazgo.

Las nuevas gráficas incluyen el eslogan “Construyendo un mundo más dulce”, que sintetiza la visión de la empresa: somos maestros de la confitería y apostamos por la internacionalización, uno de los objetivos más inmediatos del Grupo.

La nueva imagen será visible en todos los envases de las marcas del grupo, así como en la página web y todos los elementos propios de la compañía.

Este cambio simboliza el punto de partida de un plan de trasformación más amplio del Grupo Delaviuda, que incluye nuevas marcas, nuevos productos, nuevos mercados y con un nuevo hito marcado para el próximo año, la inauguración de un gran centro de I+D en Sonseca (Toledo).

Fuente: Club Darwin

Share
Categories: Confitería, Empresas Tags:
Comentarios cerrados.