Inicio > Panadería > Decomisan 1.195 barras de pan congeladas que incumplían las normas de sanidad

Decomisan 1.195 barras de pan congeladas que incumplían las normas de sanidad

Sábado, 8 de Marzo de 2014

t_barra-pan-2La Guardia Urbana de Badalona decomisó 1.195 barras de pan congeladas que estaban siendo transportadas en un camión que no cumplía las normas sanitarias, según han informado fuentes municipales. Se da la circunstancia de que el conductor del vehículo, de nacionalidad paquistaní, es reincidente ya que había sido denunciado en dos ocasiones anteriores en los dos últimos meses, en concreto el 30 de enero y el 28 de febrero, también en Badalona. Los agentes de la policía local interceptaron el camión en la calle Juan Valera, en el barrio de la Salud, y comprobaron que el termostato del sistema isotérmico no funcionaba y el pan estaba siendo transportado a dos grados positivos en lugar de los 18 negativos que obliga la normativa vigente.

Asimismo, comprobaron que el conductor no disponía de la tarjeta de transporte de mercancías perecederas y que el vehículo no llevaba en ningún lugar de la carrocería la placa necesaria para poder transportar productos comestibles de este tipo.

Como es habitual en estos casos, las cerca de 1.200 barras de pan fueron trasladadas al Mercado Municipal Morera-Pomar, donde fueron destruidas.

Fuente: Aetc

Share
Categories: Panadería Tags:
Comentarios cerrados.