Inicio > Ingredientes, Salud > Danisco presenta la Guía en línea para alimentos más saludables

Danisco presenta la Guía en línea para alimentos más saludables

viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo portal informativo para ayudar a la industria de los alimentos a facilitar la elección de una vida saludable

Danisco ha desarrollado una potente herramienta en línea que brinda a quienes elaboran alimentos acceso rápido a un perfil más saludable para sus productos.

El nuevo sitio www.danisco.com/health engloba toda la línea de ingredientes activos de la empresa, los que ofrecen posibilidades para obtener alimentos y bebidas nutritivos y deliciosos. Desde este punto único de información, los productores pueden navegar sencillamente hacia soluciones comprobadas y específicas para cada aplicación y hacia oportunidades para obtener menciones de beneficio para la salud.

Una prioridad clave de Danisco es ayudar a la industria de los alimentos a facilitar a los consumidores la elección de una vida saludable, ya sea que busquen consumir alimentos que contienen un ingrediente activo con un beneficio para la salud documentado o que, simplemente, deseen mejorar la calidad nutricional de su dieta.

Esta prioridad se refleja en la estructura del sitio web. Aquí, los productores hallarán un área dedicada a la salud que cubre ingredientes activos comprobados para la salud ósea, cardiovascular, digestiva, inmunitaria y oral, junto con el rendimiento deportivo y el manejo del peso. La sección sobre mejor nutrición es una guía para utilizar las menciones de beneficio nutritivo sin comprometer el sabor o la textura.

Un panorama global de soluciones para suplementos dietarios destaca las posibilidades dentro de este mercado en constante crecimiento.

Soluciones para temas de actualidad

“Brindamos soluciones para alimentos funcionales y para suplementos dietarios con una línea de ingredientes con base científica, que promueven la salud y que también satisfacen el requisito de mejorar el perfil nutricional de alimentos y bebidas, por ejemplo, al aumentar el contenido de fibra o al reducir las grasas, el azúcar y el sodio”, comenta Patrick Veau, plataforma de Salud y Nutrición, Danisco BioActives.

Fuente de información en un solo lugar

Danisco comparte información normativa y los hallazgos de estudios clínicos en la sección de líneas de productos del sitio web, que proporciona un panorama completo de los ingredientes relacionados con salud y nutrición. Al usar el Solution Finder (Buscador de soluciones), los productores rápidamente pueden ubicar soluciones para aplicaciones específicas.

“El sitio web delinea claramente nuestra propuesta de valor para la salud activa y para una mejor nutrición e incluye ingredientes documentados, soporte para aplicaciones y conocimientos normativos y científicos”, añade Veau.

Share
Categories: Ingredientes, Salud Tags:
Comentarios cerrados.