Inicio > Formación, Panadería, Pastelería > Cursos monográficos de pastelería para particulares y profesionales

Cursos monográficos de pastelería para particulares y profesionales

sábado, 5 de octubre de 2013

Escuela Madrid ASEMPANLa Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) ya tiene abiertos los plazos de inscripción para dos monográficos dedicados al mundo de la pastelería y que están dirigidos tanto a profesionales como a particulares.

El primero de ellos es el de “Hojaldre de Mantequilla y Masa Danesa”, que dura cinco horas y que se celebrará los días 15 y 16 de Noviembre, pudiendo elegir el día que mejor convenga al alumno. Tendrá lugar en horario de mañana (9:30-14:30 h) y tiene como fecha límite para inscribirse el 31 de Octubre.

Y el segundo monográfico se denomina “Preparando la Navidad”, también de cinco horas, pudiendo elegir el alumno si cursarlo el 15 o el 16 de Noviembre aunque, en este caso, el horario es de tarde (16:00-21:00 h) y también con fecha límite de inscripción el 31 de Octubre.

Asimismo, indicar que ambos cursos serán impartidos por el Maestro Pastelero Alberto Pérez, del Centro SAPER y destacar que habrá un 10% de descuento para aquellos alumnos que se inscriban en ambos cursos.

Abajo se pueden descargar el programa de cada uno de ellos.

Información e inscripciones: Telf 91 534 69 96  mail: asempan@ceopan.es

Información curso “Hojaldre de Mantequilla”
Información curso “Preparando la Navidad”

Fuente: Ceopan

Share
Comentarios cerrados.