Inicio > Formación > Curso Monográfico de Masas Madre en Lleida

Curso Monográfico de Masas Madre en Lleida

sábado, 8 de octubre de 2011

El Centro de Difusión Tecnológica del Sector Panadero (INNOPAN) impartirá los próximos días 16 y 17 de Noviembre en su se de Lleida un Curso Monográfico de Masas Madre, en colaboración con la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN).

El objetivo del mismo es conocer el proceso de elaboración y de activación de masas madre y su aplicación en la elaboración de panes. Se tratará la influencia de las masas madre en el proceso y en la calidad del producto final, así como en la caracterización de distintos tipos de masas madre.

El curso se estructura en dos sesiones de tarde, en horario de 16:00 a 20:00 h con sus partes teórica y práctica. El precio es de 92 € e incluye la asistencia a las clases, el material facilitado durante el curso y la expedición de un certificado de asistencia.

Para realizar el curso es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que puede descargarse más abajo y enviarlo a info@innopan.com, junto con una copia del justificante de transferencia bancaria. La inscripcion y reserva de plaza quedarán efectuados una vez recibidos ambos documentos.

Más información en www.innopan.com y en documentación adjunta abajo.

Descargar aquí formulario de inscripción

Descargar aqui información del curso

Share
Comentarios cerrados.