Inicio > Confitería, Empresas > Cuenta atrás para Chocovision 2014

Cuenta atrás para Chocovision 2014

sábado, 8 de marzo de 2014

chocovision-2014Tras el éxito de la primera edición de 2012, Chocovision ultima estos días su programa para el próximo mes de junio. Del 17 al 19 de ese mes se reunirán en Davos (Suiza), los ejecutivos y representantes más importantes del sector del cacao bajo el expreso deseo de trabajar juntos para encontrar soluciones que aseguren el futuro sostenible del chocolate.

Chocovision, primera y única conferencia de negocios para la empresa en la cadena de valor del cacao, abordará cuestiones estratégicas de las preocupaciones actuales del sector. El objetivo es reunir e implicar a los líderes de negocio de más alto nivel y a los actores clave, entre los que se encuentran tanto productores de cacao como consumidor final, para explorar y poner en marcha nuevos enfoques.

El ciclo de conferencias proporciona una plataforma neutral para el debate estratégico sobre cuestiones clave de la industria y permite a sus participantes reforzar relaciones, inspirar y desarrollar ideas, y contribuir a hallar soluciones sostenibles para el beneficio de todos los involucrados en la cadena, también comerciantes minoristas, políticos influyentes y los principales representantes de organizaciones no gubernamentales.

Andreas Jacobs, presidente de Barry Callebaut, y François-Xavier de Mallmann, director internacional del Grupo Minorista Consumidor de Goldman Sachs, serán los encargados de inaugurar oficialmente el próximo Chocovision que contará asimismo con el discurso de apertura de Leymah Gbowee, Premio Nobel de la Paz en 2011.

El proceso de inscripción para interesados en asistir al ciclo ya está abierto.

Fuente: Pastryrevolution

Share
Categories: Confitería, Empresas Tags: , ,
Comentarios cerrados.