Inicio > Heladería > Crean un helado de aceite de oliva virgen extra con Supremo variedad Arbosana

Crean un helado de aceite de oliva virgen extra con Supremo variedad Arbosana

Sábado, 27 de Agosto de 2016

Una heladería de Jaén, Helarte, ha creado un helado de AOVE (aceite de oliva virgen extra) supremo de la variedad arbosana. El heladero ha puesto la maestría sobre la mesa y Supremo, el aceite Premium de la Cooperativa San Juan, su Arbosana Cosecha Temprana 2015 – 2016 para dar una crema helada con sabor a AOVE made In Jaén.

Desde esta misma semana se puede degustar el helado artesano realizado con la marca de aceite gourmet Supremo, en concreto, de su variedad Arbosana, un aceite dulce, de tonos verdes, terminado en manzana y perfectamente equilibrado, unas cualidades que han dado buenos resultados al transformarlas en helado artesanal.

HELADO-ACEITE-AOVE-EXTRA

Apenas hace unas semanas que Helarte ha abierto sus puertas en Jaén, convirtiéndose en la primera de la ciudad en elaborar sus productos en el mismo local, a la vista del cliente.

El propietario de Helarte, Jerónimo Aguilera, ha asegurado que “teniendo en cuenta nuestra firme intención de que nuestros helados, además de artesanales y ricos, sean también muy jiennenses aprovechando los productos que nos da esta tierra, nos ha parecido que en la vitrina de Helarte no podía faltar el producto de Jaén por excelencia el Aceite de Oliva Virgen Extra”.

Un nuevo paso de Supremo demostrando que la unión entre empresas es una de las grandes formas de seguir avanzando y estar a la vanguardia de la agroalimentaria.

Fuente: Agroinformación

 

Share
Categories: Heladería Tags: ,
Comentarios cerrados.