Inicio > Ingredientes, Panadería > Corbion Caravan ayuda a fabricantes de pan a mejorar la calidad de sus productos

Corbion Caravan ayuda a fabricantes de pan a mejorar la calidad de sus productos

viernes, 4 de septiembre de 2015

corbion_caravanComo 2014 ha sido un año bastante lluvioso en Estados Unidos, Huifen He de Corbion Caravan considera que los fabricantes estadounidenses de pan tendrán que enfrentarse a diversos problemas cuando empiecen a usar el trigo de la cosecha del invierno de este año en la fabricación de sus productos.

Según He, la reducción de los rendimientos de las cosechas a menudo genera un mayor contenido de proteína en el trigo que afecta la absorción del agua por parte de la masa así como los tiempos de mezclado.

Las fuertes lluvias durante las cosechas también pueden estropear los brotes, lo cual repercute negativamente en las enzimas naturales presentes en la harina de trigo y reduce la calidad de los productos de panadería.

Los productos Arco Pro Relaxer y LC-5 ASSIST de Corbion Caravan reducen el tiempo de mezclado de la masa a la vez que mejoran su reología y su maquinabilidad.

A través de sus productos Corbion Caravan quiere ayudarles a los fabricantes estadounidenses de pan a contrarrestar los efectos que las fuertes lluvias que durante este año han azotado a Estados Unidos pueden tener sobre la calidad del trigo que usan para fabricar su producción.

Fuente: Club Darwin

Share
Comentarios cerrados.