Inicio > Panadería > Copa Louis Lesaffre Asia Pacifico

Copa Louis Lesaffre Asia Pacifico

sábado, 4 de junio de 2011

China Bakery Exhibition ha acogido por segunda vez a la Copa Louis Lesaffre. Durante dos días, del 26 al 28 de mayo, siete países se enfrentaron para tratar de obtener un lugar en la final: Australia, China, Corea del Sur, Indonesia, Japón, Filipinas y Vietnam.

La selección Asia Pacifico de la Copa Louis Lesaffre cierra brillantemente una serie de cuatro selecciones a través del mundo y nos comunica el nombre de los dichosos finalistas: Japón y Corea del Sur integran así la lista de países calificados para la Copa del Mundo de la Panadería 2012.

Japón de izquierda a derecha, Yasuo Hatanaka, Sasaki Takuya, Yuki Nagata

Japón de izquierda a derecha, Yasuo Hatanaka, Sasaki Takuya, Yuki Nagata

Corea del Sur de izquierda a derecha, Ma Chil-Seok ,Baek Soun-Heon ,Han Sang-Baek

Corea del Sur de izquierda a derecha, Ma Chil-Seok, Baek Soun-Heon, Han Sang-Baek

Equipo de Australia de izquierda a derecha Noy Brett, Sims Trevor, Howard Robert

Australia de izquierda a derecha Noy Brett, Sims Trevor, Howard Robert

Una mención igualmente especial para Australia que se ha calificado como equipo   challenger . En su primera participación, este equipo se ha afirmado bien ya en una selección de nivel muy elevado.

En junio de 2011, el mejor de los seis equipos  challengers ,seleccionados con antelación en cada continente, ganará una plaza en la Copa del Mundo de Panadería.

Finalizadas las pruebas, ya tenemos todos los equipos vencedores. Se pondrán rumbo a la Copa del Mundo de Panadería, en París, 2012, enel marco del salón Europain.

Artículo sobre la Copa Louis Lesaffre África

Share
Comentarios cerrados.