Inicio > Eventos, Panadería > Copa del Mundo de la Panadería 2016

Copa del Mundo de la Panadería 2016

sábado, 20 de febrero de 2016

La Copa del Mundo de la Panadería (Copa Louis Lesaffre) concluyó en Paris su edición del año 2016, el evento más importante en el sector de la panadería,  reúne a los mejores maestros panaderos  a nivel internacional, este año el equipo ganador fué el equipo de Corea del Sur.

En su IX edición, la Copa del Mundo de Panadería se reunieron durante 4 días durante la feria Europain en París Villepinte, los 12 mejores equipos del mundo 

De los 12 equipos de todo el mundo para tratar de conseguir en el podio de la Copa del Mundo de Panadería, 9 eran de las selecciones internacionales de la Copa Louis Lesaffre.
clasificacion_copa_louis_lesaffre_2016
En la parte superior del podio, el equipo de Corea del Sur después de las últimas selecciones Copa Louis Lesaffre Asia Pacífico, en noviembre de 2015. Con sólo dos meses de entrenamiento, se enfrentó a algunos equipos en preparación por más de 2 años, Corea del Sur se ha reinventado a sí misma y presentó un programa excepcional, lo que refleja una organización ejemplar y un control perfecto.

Los campeones de Corea del Sur

Los campeones de Corea del Sur

Algunas creaciones de los equipos participantes (imágenes de Europain -© Photos Clémentine BEJAT – Sabine SERRAD):

copa-del-mundo-pasteleria-2016_1

copa-del-mundo-pasteleria-2016_6

copa-del-mundo-pasteleria-2016_5

copa-del-mundo-pasteleria-2016_4

copa-del-mundo-pasteleria-2016_3

copa-del-mundo-pasteleria-2016_2

Share
Comentarios cerrados.