Inicio > Eventos > Convocados los V Premios Nacionales de Hostelería

Convocados los V Premios Nacionales de Hostelería

sábado, 20 de agosto de 2011

Un año más la Federación Española de Hostelería convoca los Premios Nacionales FEHR, que cumplen este año su quinta edición.

Los premios, que reconocen la labor de las empresas y empresarios más destacados en el último año en diferentes categorías, tratan de poner en alza la importancia del sector.

Para acceder a estos premios es requisito indispensable pertenecer a cualquiera de las asociaciones de FEHR , si bien, al igual que sucedió el año pasado las empresas o particulares pueden presentarse directamente, además de hacerlo a propuesta de las diferentes asociaciones.

Los premiados se conocerán en la ceremonia de entrega, que este año tendrá lugar en Bilbao, donde se premiará la trayectoria empresarial, el compromiso con la calidad, la innovación tecnológica, la seguridad alimentaria, la responsabilidad social y medioambiental o la promoción de la cultura, entre otros reconocimientos.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 1 de octubre, como se especifica en las bases que se pueden consultar en la página web de Hostelería Digital.

Fuente: Hostelería Digital

Share
Categories: Eventos Tags:
Comentarios cerrados.