Inicio > Packaging > Cómo destacar en el lineal

Cómo destacar en el lineal

Sábado, 17 de Junio de 2017

Cuando nuestro producto llega al supermercado aún podemos hacer algo más para conseguir la venta. Existen técnicas para hacer que los consumidores escojan nuestro producto antes que otros. Una de las mejores es utilizar la banda impresa.

El momento de la verdad es ése en que el consumidor debe elegir entre las diferentes opciones disponibles. La banda impresa sirve para destacar visualmente sobre los otros productos.

¿Cómo consigue la banda impresa ganar esta batalla? Con la estandarización de los embalajes todos los productos se parecen y solo se diferencian por la etiqueta de la tapa. Con una banda impresa tenemos una faja que envuelve el producto y aumenta el espacio para poner ganchos visuales para destacar frente a los otros.

Este tipo de embalaje permite añadir fotografías o textos en los laterales del producto. De esta forma, los productos enfajados cuando están apilados en el lineal se ven más fácilmente que los que van con embalaje genérico.

Todo tipo de productos pueden utilizar el embalaje con banda impresa. En la web tenemos imágenes de algunos de ellos, y también un vídeo explicativo sobre el embalaje con banda impresa. No dude en contactar con nosotros para estudiar si la banda impresa puede encajar en su producto.

 

Share
Categories: Packaging Tags:
Comentarios cerrados.