Inicio > Panadería, Pastelería, Tecnología > Colaboración entre Sveba-Dahlen y AETC

Colaboración entre Sveba-Dahlen y AETC

Sábado, 16 de Enero de 2016
Sveba-Dahlen colabora con la AETC (Asociación Española de Técnicos Cerealistas) para el desarrollo de la Norma de Panificación por el método directo para pan con formato barra (nº de Proyecto AENOR: PNE 34902).
Tras haber trabajado durante años con equipos Sveba Dahlen en su planta piloto, su evaluación es plenamente satisfactoria:
“La cámara (Smartbox Retarder/Prover http://www.sveba-dahlen.es/panad…/fermentadoras-smartbox.php) nos permite, de forma eficaz y precisa, el control y mantenimiento de las temperaturas de fermentación a diferentes niveles.
Fermentadora-Jas
En cuanto al horno (S-200 http://www.sveba-dahlen.es/panaderia/hornos-serie-s.php) y después de haber trabajado anteriormente con otras firmas, nos gustaría destacar cuatro aspectos que resultan fundamentales en investigación:
1. La regularidad que se obtiene en la calidad del producto cocido. El análisis estadístico nos ha permitido corroborar que las piezas que se cuecen simultáneamente registran los mismos parámetros en el análisis instrumental y sensorial al que son sometidos.
2. La funcionalidad. Son robustos y fáciles de manejar.
3. Su bajo consumo.
4. La falta de incidencias en estos años.”
Hornos-S400_NP
Los que ponen a prueba seriamente los equipos de Sveba Dahlen son nuestra mejor publicidad.
Share
Comentarios cerrados.