Inicio > Empresas > Chocolates Valor recibe la Certificación Internacional de Calidad IFS

Chocolates Valor recibe la Certificación Internacional de Calidad IFS

viernes, 21 de septiembre de 2012

Chocolates Valor, una de las principales chocolateras española, ha recibido la certificación internacional de calidad IFS (International Food Standard). Una certificación que tiene como fin último mejorar continuamente la seguridad de los consumidores, y que en el caso de Chocolates Valor garantiza en los países que está presente, tanto la calidad como la seguridad alimentaria de su marca en todos los productos que vende.

El cumplimiento del sello IFS implica disponer de un sistema eficaz de seguridad alimentaria, basado en el esquema APPCC, así como un completo sistema de control del producto y del proceso, trabajando con personal formado y en unas instalaciones adecuadas. Chocolates Valor es la primera empresa chocolatera de España, con un volumen de negocio de 97 millones de euros. Es líder del mercado en los segmentos de chocolate negro, chocolate con almendras, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza.

Los productos de chocolates Valor son sinónimo de altísima calidad y placer, de garantía para los consumidores más exigentes. Un auténtico lujo asequible. Todo se produce íntegramente en la fábrica de 22.000 m2 de la empresa en Villajoyosa (Alicante), desde donde también se exportan a más de 40 países alrededor del mundo.

Fuente: Hostel Vending

 

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.