China tendrá un parque temático dedicado al chocolate

      Comentarios desactivados en China tendrá un parque temático dedicado al chocolate

Hoy mismo, 29 de enero,  abrirá sus puertas un curioso nuevo parque temático dedicado al chocolate. Ubicado en una plaza al norte del Nido (el estadio olímpico) de Pekín, este parque está inspirado en la obra de Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” y contará con cinco pabellones en los que se exhibirán clásicos del arte universal y porcelanas chinas de la dinastía Ming replicados en chocolate. Hasta se contará con una versión de la gran muralla de 12 metros de longitud.

El lugar se mantendrá abierto hasta principios de abril y ocupará una superficie de 20.000 metros cuadrados. Según uno de sus responsables, se han necesitado dos años para planificar el parque y el objetivo es convertirlo en un símbolo de la ciudad de Pekín durante los meses de invierno. Para ello, se han necesitado hasta 80 toneladas de chocolate.

Los responsables de la zona olímpica confían que el nuevo parque, cuya entrada costará unos 8 euros, añada entre 10.000 y 20.000 visitantes al lugar, que desde los Juegos se ha convertido en una de las principales zonas turísticas de la ciudad.

Share