Celebran con éxito Expo Pan

      Comentarios desactivados en Celebran con éxito Expo Pan

Expo Pan nació hace 35 años en la Ciudad de México, convirtiéndose en la exhibición pionera en proveeduría para el sector de panadería, repostería, pastelería, heladería y pizza de la industria.

Expo Pan, regresó a la capital mexicana con el objetivo de crecer, en el CIECWorld Trade Center durante losdías de 21 al 24 de agosto. En está  edición, se recibieron a más de 20 mil visitantes y más de 150 expositores, quienes brindaran a los profesionales de la industria, una oferta completa de negocio, en temas de proveeduría, maquinaria, equipamiento, accesorios, utensilios, ingredientes, tecnología y servicios.

En la celebración de 2017 en la Ciudad de México, reunió a más de 15,000 visitantes profesionales en torno a 146 expositores. Su más reciente edición, Guadalajara 2018 contó con la asistencia de 4,881 visitantes de las zonas de occidente y bajío de la república mexicana, logrando una gran aceptación y solución a distintas necesidades de diversos representantes de la industria de la panificación.

Esta importante exhibición se ha convertido en la plataforma donde surgen las tendencias de panadería y repostería, siendo el principal referente para los profesionales, y emprendedores de este sector. Para la actual edición, Expo Pan continúa a la vanguardia con propuestas innovadoras del interés de los especialistas, contando con distintas plataformas en las que se brindarán herramientas, para el desarrollo de nuevos negocios. También se contará con la impartición de talleres y demostraciones que aportarán técnicas de capacitación, y actualización al sector.

Por vez primera, en el desarrollo de esta edición, contó con un restaurante denominado Experiencias Gastronómicas por el Chef Guy Santoro, donde todo el menú estuvo relacionado al tema trigo-pan.

También se apoyó a la profesionalización del sector a través de brindar talleres y cursos impartidos por expertos. Y de impulsar a los nuevos talentos en el mundo de la repostería con la celebración de concursos como lo es Galerate.

Fuente:  alternopolis.com

Share