Inicio > Formación, Panadería > Celebrado el curso de Iniciación al Análisis Sensorial de Pan

Celebrado el curso de Iniciación al Análisis Sensorial de Pan

viernes, 8 de julio de 2011

El pasado 5 de Julio tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) el curso de Iniciación al Análisis Sensorial de Pan, organizado por el Centro Tecnológico del Sector Panadero (Innopan) y destinado a profesionales de la industria alimentaria, estudiantes y a particulares.

Durante la impartición del curso, realizada por la Directora Técnica de Innopan, Mónica Elía, los alumnos asistentes conocieron los principios básicos de la evaluación sensorial del pan (vocabulario, conceptos, componentes y factores implicados en el desarrollo de una cata de pan), aprendieron a distinguir entre distintos panes y a adquirir destreza sensorial para el reconocimiento de otros productos alimentarios en general, todo ello en sesiones de carácter teórico y práctico.

Dado el éxito del nivel de participación de la alumnos inscritos (superior al esperado inicialmente por la organización), el curso volverá a impartirse durante el próximo mes de Septiembre en dos fechas ya confirmadas: el día 13 en Madrid y el día 20 en Lérida. Las personas que estén interesadas en inscribirse o necesiten más información pueden encontrarla en www.innopan.com.

Ya está abierto el plazo de inscripción para ambas fechas.

Fuente : Ceopan

Share
Comentarios cerrados.