Inicio > Pastelería > Celebra el ‘Día del Macaron’ con Pierre Hermé

Celebra el ‘Día del Macaron’ con Pierre Hermé

sábado, 22 de marzo de 2014

macarons-bodegonEl pasado miércoles 20 de marzo, se celebraró en Francia – por octavo año consecutivo -, el “Día del Macaron”. Sesenta y dos confiterías en Francia, y ciento sesenta pastelerías repartidas a lo largo y ancho de este mundo, se citan ese día alrededor del pastelito colorido más famoso de Francia: ¡el macaron!

Una jornada de alegato a la glotonería y un auténtico evento de sensibilización de la opinión pública para una buena causa: la lucha contra una enfermedad llamada fibrosis quística.

Por iniciativa del gran maestro pastelero Pierre Hermé, esta jornada solidaria cada año se hace más popular. Las pastelerías de Relais Desserts participan todas en esta acción con el objetivo de mobilizar a los gourmets del mundo entero alrededor de una acción solidaria, que cambia cada año.

Todos y cada uno de los maestros confiteros que se apuntan a esta jornada, aceptan el desafío de volver a sorprender, año tras año, a sus incondicionales de toda la vida y de incrementar su número de fans mediante exquisitos macarons con sabores, aromas y colores inéditos hasta la fecha.

Mediante una selección de veinticinco nuevos sabores, que se desvelan como una oportunidad estupenda para descubrir o redescubrir el universo del gusto, de las sensaciones y del placer de la buena confitería con acento francés.

Fuente: Embelezzia

Share
Comentarios cerrados.