Inicio > Empresas > Carrefour premia a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y a Galletas Gullón

Carrefour premia a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León y a Galletas Gullón

sábado, 23 de octubre de 2010

Lo hace, en el primero de los casos con el galardón la mejor pyme agroalimentaria de la comunidad y en el segundo, a la Empresa Más Innovadora. Ambas destacan el impulso al sector de la marca Tierra de sabor.

El Grupo Carrefour ha entregado a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León su Premio a la mejor pyme agroalimentaria de Castilla y León y distinguió a la firma palentina Galletas Gullón como el Premio a la Empresa Más Innovadora de Castilla y León.

El presidente de la Asociación de Artesanos, Telesforo San José, se ha mostrado “satisfecho y emocionado” por este reconocimiento. En declaraciones a AGROCOPE reconoce además “el gran impulso a las ventas desde que se han adherido a la marca Tierra de Sabor”

Y es que algunos pequeños empresarios han incrementado “hasta un 300 por cien sus ventas desde que han adherido los productos que fabrican a la marca de calidad Tierra de Sabor”. Un “fuerte empujón” a estas empresas familiares que trabajan en el medio rural para dar a conocer sus productos fuera de sus fronteras.

La Asociación, recuerda San José, nació en 2002 con el objetivo de “agrupar y representar a todos los productores de artesanía alimentaria de la región, que desde el año pasado cuenta con un registro único en España”. Está formada por unos 150 artesanos la mayor parte de ellos adheridos a la Marca Tierra de Sabor.

Galletas Gullón también resultó premiada. Un reconocimiento a la apuesta de la galletera por un modelo empresarial “comprometido con la innovación y la calidad de sus productos en el segmento de las galletas-salud”.

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.