Carlos Mariel, Presidente Club Richemont España

      Comentarios desactivados en Carlos Mariel, Presidente Club Richemont España

Carlos Mariel, ponente en la última edición de Intersicop, ha asumido la presidencia del Club Richemont España. Sucede en el cargo a Jorge Pastor que el pasado mes de septiembre fue nombrado presidente del Club Richemont Internacional.

El maestro panadero, que hasta ahora ejercía de vicepresidente de la entidad, reconoce que el nuevo cargo “es una gran responsabilidad y un reto, pero sé que cuento con una junta directiva formada por gente muy capaz e ilusionada con ganas de aportar su granito de arena para que la panadería y la pastelería españolas vayan en la dirección del pan saludable”. Asimismo, asevera que ahora “los cambios en los hábitos de los consumidores son muy rápidos y tenemos que dotar a nuestros asociados de instrumentos para afrontarlos”.

El Club Richemont España (CRE) es una asociación democrática, sin ánimo de lucro, que reúne a expertos del mundo de la panadería, pastelería y confitería con el fin de fomentar activamente el intercambio de experiencias, la formación continua, así como promover el reconocimiento público del sector.

Fuente: Ifema

Share