Inicio > Heladería > Cápsulas al estilo NESPRESSO para obtener helado instantáneo

Cápsulas al estilo NESPRESSO para obtener helado instantáneo

sábado, 13 de enero de 2018

Solo Gelato planea interrumpir la industria de helados con su innovador sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO para obtener helado instantáneo. Solo Gelato es una joven empresa emergente con sede en Israel y dirigida por el ex empresario de alta tecnología y experto en gelato, Barak Beth-Halachmi. En los últimos cinco años han estado desarrollando un sistema de cápsulas al estilo NESPRESSO que produce helado fresco en un instante.

La asociación de Barry Callebaut con Solo Gelato comenzó a través de la participación mutua con MassChallenge , un acelerador de startups global que ofrece hasta $ 2 millones en fondos sin equidad para nuevas empresas de alto impacto cada año.

Imagen Barry Callebaut

Imagen Barry Callebaut

Tecnología disruptiva inspirada en Italia

Fue durante sus estudios de gastronomía en Parma, Italia, cuando Barak tuvo su idea. Inspirado por su amor por el gelato, y con experiencia en la alta tecnología, vio la oportunidad de interrumpir una industria que había permanecido prácticamente inalterada durante los últimos 150 años.

Barak se puso a trabajar en el desarrollo de su idea y cuando se postuló para unirse a MassChallenge, Solo Gelato había crecido a un equipo de cinco personas con una versión avanzada de su prototipo en camino hacia la finalización.

Barry Callebaut se unió a MassChallenge como miembro fundador de su sucursal en suiza en 2016, junto con otros grandes nombres de la industria como Nestlé y Givaudan. Massimo Selmo, Director de Global Sourcing, inició la participación de Barry Callebaut en MassChallenge y dijo:

“MassChallenge no solo nos da acceso a nuevas ideas de productos y soluciones innovadoras que tal vez nunca podamos crear en nuestra empresa … conocemos a un talentoso grupo de jóvenes brillantes con espíritu emprendedor”

 Fuente: Confitería Latam

Share
Comentarios cerrados.