Inicio > Novedades > Candwich, una nueva forma de comer sandwich

Candwich, una nueva forma de comer sandwich

viernes, 17 de junio de 2011

En estos tiempos en los que priman las noticias y los productos que abogan por la salud, fomentando una alimentación sana acompañada de un ejercicio moderado, sorprende este nuevo producto

En Estados Unidos se está comercializando, desde hace un tiempo, un producto que aunque no es novedoso, sorprende por la presentación del mismo.

Se trata de un sándwich enlatado que lleva los ingredientes por separado: el pan de molde en forma de bollo, la crema de cacahuete y la mermelada de fresa.

El creador del producto es Mark Kirkland quien también es presidente de la empresa que lo comercializa: Mark One Food.

La empresa argumenta que se trata de un producto especialmente diseñado para las personas que no disponen de mucho tiempo para las comidas ya que se prepara fácilmente (únicamente hay que añadir, al bollo, la crema y la mermelada).

A ello hay que unir que no necesita refrigeración, lo cual facilita el transporte del producto así como el podérselo comer en cualquier lugar y hora.

Eso sí, la empresa no hace ninguna mención al valor nutricional del producto ni a su contenido en grasa, lo cual no es lo más indicado para una dieta equilibrada.

Deberemos esperar un tiempo para saber si el producto funciona en nuestro país y si la gente prefiere el sándwich enlatado o bien prepararse un bocadillo en casa, con un buen pan e ingredientes naturales invirtiendo simplemente un poco más de tiempo.

¿A ustedes qué les parece?

Share
Comentarios cerrados.