Inicio > Ingredientes > Cacao en polvo Gerkens de Cargill con bajo contenido de grasa

Cacao en polvo Gerkens de Cargill con bajo contenido de grasa

Sábado, 11 de Febrero de 2017

La marca Gerkens® ofrece una gama completa de cacao en polvo con bajo contenido de grasa y una gran opción en perfiles de color y sabor producido en las plantas en Holanda, Costa de Marfil, Ghana, Francia y Brasil para adecuarse a todo tipo de aplicaciones. Muchos de los polvos pueden también ser lecitinados para mejorar sus propiedades de absorción de la humedad.

Cargill produce cacao en polvo con un alto grado de pureza que provee el beneficio de la liberación completa de color y sabor. La pureza también ayuda a controlar la sedimentación en bebidas de chocolate listas para beber y en el sabor arenoso de coberturas. Dado que mantienen los estándares microbiológicos pueden asegurar la calidad y la seguridad de sus productos.

El cacao y el chocolate que ofrece Cargill se destaca de las tendencias. Sobre la base de los conocimientos obtenidos a partir de las interacciones con los clientes a través de numerosas categorías de aplicaciones, y la información obtenida de los proyectos con los clientes a través de los centros de aplicación de Cargill, el informe destaca las tendencias a través de cuatro temas principales: indulgente; materia prima; salud; y sostenibilidad.

El consumidor de hoy está buscando una experiencia cada vez más indulgente, a través de sabor, textura y color, inspirando a los creadores de alimentos dulces de todo el mundo.

Los vegetales combinados con chocolate se están volviendo populares en una serie de categorías, por ejemplo rellenos de sabor col en las barras de chocolate y chocolate que con la remolacha en pasteles.

La textura también está evolucionando hacia una mayor indulgencia, con inclusiones del pedazo del chocolate más grandes, así como nuevas combinaciones de texturas como las capas de chocolate crujiente en la parte superior de postres cremosos.

La demanda de productos de alta calidad se encuentra en su punto más alto, la procedencia y el origen son la clave entre los productos de cacao y chocolate. Además de especificar el origen del cacao o el chocolate, los fabricantes ponen de manifiesto cada vez más en el paquete el país donde se fabricó el producto final, que satisface el deseo de los consumidores al comprar productos locales. También se observa la inspiración de la industria artesanal.

Fuente:  foodnewslatam.com

Share
Categories: Ingredientes Tags: ,
Comentarios cerrados.