Burger King entrega a domicilio

      Comentarios desactivados en Burger King entrega a domicilio

¿Es posible para restaurantes de comida rápida ser aún más convenientes? Burger King dice “Por supuesto”, mientras evalúa la incorporación de un sistema de entrega a domicilio en algunos restaurantes en los E.E.U.U.

Cuatro restaurantes en el área de Washington, DC lanzará como prueba un servicio a domicilio, dijo Kristen Hauser, una portavoz para la cadena de servicio rápido. Burger King ampliará su prueba en 16 localidades antes del 23 de enero. Hauser se negó a decir si el servicio se ofrecerá a un nivel nacional.

Burger King ha estado ofreciendo entrega desde hace años con gran éxito en varios locales en México, Turquía, Brasil, Colombia y Perú.

Los clientes de Burger King pueden pedir online en www.bkdelivers.com o por teléfono. Los restaurantes entregarán a una dirección física dentro de un trayecto de 10 minutos de cada restaurante.

Los clientes pagaran una tarifa de $2 por la entrega y el pedido mínimo es de $8-10. Burger King no esta entregando las bebidas Icee, batidos, café o productos de desayuno, dijo Hauser. Si la compañía decide ampliar el servicio a nivel nacional, Burger King podría convertirse en la primera cadena nacional de hamburguesas para hacerlo.

Fuente: Abasto

Share