Inicio > Empresas > Burger King entrega a domicilio

Burger King entrega a domicilio

Viernes, 27 de Enero de 2012

¿Es posible para restaurantes de comida rápida ser aún más convenientes? Burger King dice “Por supuesto”, mientras evalúa la incorporación de un sistema de entrega a domicilio en algunos restaurantes en los E.E.U.U.

Cuatro restaurantes en el área de Washington, DC lanzará como prueba un servicio a domicilio, dijo Kristen Hauser, una portavoz para la cadena de servicio rápido. Burger King ampliará su prueba en 16 localidades antes del 23 de enero. Hauser se negó a decir si el servicio se ofrecerá a un nivel nacional.

Burger King ha estado ofreciendo entrega desde hace años con gran éxito en varios locales en México, Turquía, Brasil, Colombia y Perú.

Los clientes de Burger King pueden pedir online en www.bkdelivers.com o por teléfono. Los restaurantes entregarán a una dirección física dentro de un trayecto de 10 minutos de cada restaurante.

Los clientes pagaran una tarifa de $2 por la entrega y el pedido mínimo es de $8-10. Burger King no esta entregando las bebidas Icee, batidos, café o productos de desayuno, dijo Hauser. Si la compañía decide ampliar el servicio a nivel nacional, Burger King podría convertirse en la primera cadena nacional de hamburguesas para hacerlo.

Fuente: Abasto

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.