Inicio > Panadería > Bimbo se compromete con sus consumidores

Bimbo se compromete con sus consumidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

bimbo_espanaBimbo se compromete con sus consumidores vendiendo pan a 1€ durante todo el 2013

Bimbo quiere estar al lado del consumidor,también en tiempos de crisis. Por eso, bajo el lema “Bimbo, Contigo”, la compañía ha adquirido con sus consumidores el compromiso de vender durante todo el año 2013 pan de molde a un precio especial de 1 euro con el fin de ayudar a las familias españolas a afrontar el complicado momento económico actual, pese a enfrentarse a factores adversos como el encarecimiento de las materias primas.

José Manuel González Guzmán, Presidente y Director General de BIMBO Iberia, anunció la puesta en marcha de esta iniciativa de ayuda al consumidor durante la emisión del último programa de “La Voz”, el concurso de talentos que la marca patrocina. “Hemos estado 48 años con el consumidor español y hoy, que es cuando más nos necesita, seguimos estando con él. Queremos que todas las familias españolas puedan disfrutar de la calidad y la ternura de BIMBO y por eso durante todo 2013 tendremos un pan Bimbo a 1 euro. En momentos como este, el consumidor necesita que le ayuden”, ha afirmado.

BIMBO, que está realizando un notable esfuerzo en innovación, ha lanzado en los últimos meses diversos productos al mercado, en una apuesta clara por una nutrición saludable y de calidad. Entre ellos, el Pan Natural 100% sin corteza, Silueta Grano Completo® y una gama Sin Gluten de pan de molde y plumcake. Todos ellos están teniendo una gran aceptación entre el público español.

Fuente: Góndola Digital

Share
Categories: Panadería Tags:
Comentarios cerrados.