Bimbo abre un segundo punto de venta ‘Oh My Donuts’

El grupo Bimbo, fabricante de panadería y bollería industrial y propietario de la marca ‘Donuts’, inauguró el 10 de abril una tienda ‘Oh My Donuts’ en el madrileño C.C. ‘Príncipe Pío’, en un acto que ha contado con la presencia de famosos como Mario Vaquerizo -en la imagen-.

El local ofrece la posibilidad de personalizar las clásicas rosquillas fritas de la marca con diversos rellenos, coberturas y toppings, además de contar con helados basados en las variedades ‘glacé’ y ‘bombón’. Asimismo, ha llegado a un acuerdo con la aplicación Glovo para realizar servicios a domicilio a partir de finales de abril.

Esta apertura es la segunda que realiza la marca, tras la puesta en marcha de una primera unidad el pasado mes de noviembre en el C.C. ‘Diagonal Mar’, de Barcelona. Inicialmente, este punto de venta tenía previsto dejar de operar tras unas semanas en funcionamiento, aunque su buen desempeño ha hecho que permanezca abierto ya de manera indefinida, al igual que la nueva tienda de Madrid.

En cualquier caso, el grupo no se plantea continuar desarrollando esta línea de negocio por el momento. Como asegura Patricia Ibarra, senior brand manager de Donuts, “estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso, estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos más fans de Donuts puedan vivir una experiencia única e irresistible”.

Fuente: Alimarket

Share