Inicio > Empresas > Berlys presenta sus nuevas variedades de pan

Berlys presenta sus nuevas variedades de pan

viernes, 20 de noviembre de 2009

Berlys, empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería cuenta con uno de los Catálogos más extensos del sector de panadería. Cientos de referencias a las que ahora se suman nuevos productos, de diferentes formatos y excelente calidad, muy acordes con las últimas tendencias en alimentación.

A su amplia gama de panes Restauración Gourmet ahora vienen a sumarse dos de formato redondo, el Gourmet de tomate, y el Gourmet de queso azul y finas hierbas, y dos de formato alargado, el Gourmet integral y el Gourmet brioche. Son panes elaborados con exquisitas combinaciones de los ingredientes más sanos y naturales, muy acordes con las nuevas tendencias de alimentación.

Cada unidad de Gourmet de tomate y de Gourmet de queso, pesa 40 g. y se distribuye en cajas de 40 unidades. Cada unidad de Gourmet integral, yGourmet brioche, pesa 35 g. y se distribuye en cajas de 40 unidades.

Viena clásica es un pan blanco de masa semicandeal con puntas acentuadas y dos cortes no muy profundos. De aroma intenso, su corteza es suave y crujiente y su miga compacta y poco alveolada. Se presenta en dos formatos, el de 95 g. es ideal para bocadillos de alimentos muy jugosos y acompañados de salsas, y el pequeño de 45 g. es perfecto como pan de menú. La Viena Clásica pesa 95 g y se distribuye en cajas de 55 unidades y la Vienesa clásica mini de 45 g. se distribuye en cajas de 70 unidades.

Todo son ventajas con el nuevo Mollete Artesano de Berlys, dado que requiere una mínima manipulación. No necesita horneado: sólo descongelar, abrir y tostar para obtener un pan auténtico, con todo el aroma y sabor de Andalucía. Elaborado artesanalmente, su miga es muy blanca y alveolada, con una corteza fina que admite cualquier tipo de salsa, sin olvidar el aceite.

Share
Comentarios cerrados.