Inicio > Empresas > Berlys aborda el mercado de snacks

Berlys aborda el mercado de snacks

viernes, 23 de marzo de 2012

Berlys Alimentación apuesta por extender su presencia en el mercado a través de la incorporación de nuevos momentos de consumo con su última innovación en la gama de pan. Se trata de los ‘Tallos’, una familia de panes rústicos de formato estrecho y alargado con un peso por unidad de 70 gr que van a competir en los canales de alimentación y foodservice en el segmento de snacks. El posicionamiento comercial de esta nueva gama de panes pasa por la compra de impulso que tiene lugar entre comidas.

La gama se presenta en cuatro variedades. Dos saladas, una de chorizo y otra de bacon y queso, que incorporan pequeños trozos de chorizo y daditos de bacon y queso emmental rallado en forma de fideos en el segundo caso, y dos dulces, de avellanas y pasas la primera, y de chocolate y naranja. En ambos casos se incorpora igualmente a la miga y la corteza pequeños trozos de sus ingredientes.

Para el canal de la hostelería y la restauración, Berlys apunta también la posibilidad de utilizarlo de forma tradicional para la elaboración de bocadillos o pinchos o como una nueva versión de las tradicionales referencias gourmet en tamaño mini.

Fuente: Alimarket

Share
Categories: Empresas Tags: ,
Comentarios cerrados.