Inicio > Ingredientes > Beneo

Beneo

viernes, 23 de abril de 2010

El símbolo BENEOTM garantiza:

• La presencia de un ingrediente extraído de la achicoria que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable y equilibrado.
• La base científica del efecto positivo de un producto alimentario sobre el sistema digestivo.
Es más, el símbolo BENEOTM sólo puede utilizarse en productos alimentarios que están en línea con las opiniones de expertos independientes en la materia.

Estos ingredientes vegetales, que científicamente se conocen como inulina y oligofructosa, se encuentran comúnmente en un gran número de verduras y frutas, como por ejemplo: cebolla, puerro, trigo, ajo, plátano, alcachofa, achicoria.

Esto significa que la inulina y la oligofructosa siempre han formado parte de una dieta saludable y equilibrada. La raíz de la achicoria, cuyo efecto beneficioso está históricamente probado, contiene una gran cantidad de inulina. Nosotros extraemos la inulina de la raíz de la achicoria utilizando agua caliente. Luego, obtenemos la oligofructosa a partir de la inulina.
Inulina y oligofructosa es utilizado como ingrediente en muchos productos alimentarios saludables aportándoles un valor extra.

Algunos buenos ejemplos son:
• yogures
• leche
• cereales para el desayuno
• pan
• galletas
• postres lácteos
• zumos
• …
El símbolo BENEOTM en el envase de un producto garantiza que ese producto contiene la cantidad suficiente de inulina y oligofructosa para tener un efecto positivo en tu sistema digestivo.
Los productos que llevan el símbolo BENEOTM ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.

El sistema digestivo es un sistema sorprendente y muy sensible. En cuanto se desequilibra, nos encontramos mal. La «flora intestinal» que reside en el sistema digestivo está compuesta de miles de millones de bacterias. La mayoría de estas bacterias son inocuas o beneficiosas para nosotros, pero algunas pueden ser nocivas para la salud y provocar problemas digestivos tales como diarrea o disfunción de colon.

Favorece las defensas de la flora intestinal – Mejora tu función intestinal – Incrementa la absorción de calcio
Los efectos beneficiosos de la inulina y la oligofructosa sobre la salud se han demostrado científicamente mediante investigaciones realizadas con voluntarios. Estas investigaciones, que han recibido el reconocimiento mundial, se han llevado a cabo por expertos científicos destacados en la materia.
Ferré & Consulting Group, como consultoría, apoya la incorporación de Beneo en los productos.

Share
Comentarios cerrados.