Inicio > Empresas > Bellsolà impulsa su negocio de pan y bollería congelada con la creación de la División de Food Service

Bellsolà impulsa su negocio de pan y bollería congelada con la creación de la División de Food Service

viernes, 9 de julio de 2010

Bellsolà, fabricante de pan y bollería desde 1980, lanza la División de Food Service para dar un fuerte impulso a su negocio. Con la entrada en este mercado, clave para cualquier empresa de alimentación, Bellsolà se orientará en aportar soluciones de valor a cadenas hoteleras, cadenas de restaurantes y cafeterías, así como operadores de restauración social y en ruta.

La compañía se ha organizado para expandir su negocio en este importante canal de la alimentación en España. Gran parte de este mercado se constituye en grupos y cadenas organizadas que requieren de una gestión comercial específica.

En este sentido, Bellsolà ha incorporado a Miguel A. del Valle como Director de la División Food Service. Del Valle cuenta con una dilatada experiencia en este canal, dentro del sector de masas congeladas, ya que ha gestionado las grandes cuentas de Food Service durante los últimos años.

Una de las primeras iniciativas de esta División ha sido participar en la Expo Food Service, que tuvo lugar con gran éxito los días 9 y 10 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid, donde Bellsolà mantuvo favorables reuniones de negocio con sus clientes y potenciales.

Para satisfacer las necesidades de la hostelería moderna, Bellsolà ha desarrollado una gama específica de productos, respetando siempre la alta calidad de su marca. Esta línea, junto a la tradicional, se elabora en las modernas instalaciones de producción de pan y bollería en Aiguaviva (Girona) y sitúan los productos de Bellsolà dentro de las gamas más competitivas del sector.

Para dar el mejor servicio punto a punto, en cualquier lugar del territorio nacional, Bellsolà cuenta con 7 delegaciones propias y acaba de firmar un acuerdo con su distribuidor número 100. De este modo, cualquier punto del territorio queda cubierto, garantizando un nivel de servicio del 99,7%

Share
Categories: Empresas Tags:
Comentarios cerrados.