Bee Chef Pastry School lanza un Máster Internacional en Alta Pastelería

      Comentarios desactivados en Bee Chef Pastry School lanza un Máster Internacional en Alta Pastelería

Bee Chef Pastry School, la escuela de Hans Ovando y Elena Adell, sigue sumando nuevas e interesantes propuestas formativas para pasteleros de todo el mundo. Lo último es un Máster Internacional en Alta Pastelería Tecnología e Innovación, que se celebrará del 2 al 25 de noviembre y admitirá únicamente 12 alumnos por clase.

Un curso (80% práctico y 20% teórico) dirigido a profesionales que quieran aprender técnicas de vanguardia culinarias. Uno de sus puntos fuertes es el profesorado, formado por grandes pasteleros, heladeros y panaderos.

En el cartel de ponentes encontramos al propio Hans Ovando que junto a Kacper Barzyk, asistente de Bee Chef, profundizará en pastelería responsable, alérgenos e intolerancias; Mario Masiá, vicepresidente de Anhcea, que hablará de heladería y nuevas tendencias; Elena Adell que, también junto a Kacper Barzyk, trabajará pastelería individual contemporánea; el MOF Yann Brys, que analizará las nuevas tendencias en pastelería francesa, y Bedros Kabranian con su viennoiserie internacional. Asimismo, Ovando y Adell impartirán individualmente clases sobre postres de restaurante, uso de nitrógeno y gelificantes/azúcares.

A nivel teórico, los inscritos podrán aprender más sobre la naturaleza de los ingredientes y materias primas específicas, nutrición, seguridad alimentaria, coaching y liderazgo empresarial, y redes sociales.

Fuente: Pasteleria.com

Share