Barcelona Kapital Pan 2018

      Comentarios desactivados en Barcelona Kapital Pan 2018

Este pasado fin de semana se celebró el primer Congreso Internacional para panaderos y panaderas, Barcelona Kapital Pa en la Estación del Nord de la ciudad condal. Uno de los aspectos más destacados de esta edición ha sido su gran éxito de asistencia con un total de 1.605 personas entre el viernes, sábado y domingo.

La inauguración de este evento fue a cargo de personalidades de la talla de Agustí Colom, Concejal de Turismo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona; Josep Bou, Presidente de Empresarios de Cataluña; Andreu Llargués, President de Ceopan; Jaume Bertran, Presidente del Gremi de Flequers de Barcelona; Mònica Terol, Directora de Barcelona Turisme; Montserrat Gallardo, Subdirectora General de Comerç de la Generalitat; Miquel Donnay, Presidente del Consejo De Gremios y Eduard Verdaguer de Panàtics.

El Sr. Jaume Bertran Presidente del Gremi de Flequers junto al Sr. José Ramón Ferré (CEO de Ferré & Consulting Group)

El Sr. Jaume Bertran Presidente del Gremi de Flequers junto al Sr. José Ramón Ferré (CEO de Ferré & Consulting Group)

Una de las características omnipresentes en este Congreso fue el ambiente de cordialidad y compañerismo. Además de ser una excelente oportunidad para ver trabajar a un selecto grupo de panaderos nacionales e internacionales; también se convirtió en el encuentro perfecto para que los profesionales compartieran conocimientos y nos sorprendieran con originales elaboraciones.

Entre los expertos del sector que estuvieron presentes, cabe destacar a: Agustí Costa, Andreu Bertran, Anna Bellsolà, Arturo Blanco, Carlos Mariel, Conrad Serra, Daniel Jordà, Patrick Castagna, Eduard Crespo, Emili Feliu, Enric Badia, Georgina Crespo, Jerôme Foulquier, Javi Moreno, José Roldán, Josep Baltà, Tonatiuh Cortés, Xavier Barriga, Tomàs i Xavier Sistaré. Xevi Ramon, Pep Aguilar.

Fuente:  panypizza.com

Share