Inicio > Empresas, Ferré & Consulting > Aromatic – Una fórmula exitosa

Aromatic – Una fórmula exitosa

viernes, 30 de abril de 2010

Ferré & Consulting Group son los Consultores y Asesores Oficiales de la Península Ibérica para el Grupo Aromatic (Estocolmo – Suecia).

Fundada en 1936, Aromatic sigue siendo una compañía familiar con fuerte talante enérgico e innovador. Desde el principio se han propuesto como objetivo suministrar a sus clientes los ingredientes profesionales para una bollería moderna.
Dentro de su amplio surtido de productos se encuentran productos mejorando la:

– Consistencia,
– Textura,
– Volumen,
– Sabor, De sus productos de bollería.
– Aspecto,
– Desmoldado,
– Frescura.

de sus productos de bollería.

Cuando se fundó Aromatic, justamente antes de la segunda guerra mundial, los primeros productos desarrollados fueron productos sucedáneos de la grasa, azúcar y huevos; productos que estaban escaseando y racionados con frecuencia.

Desde entonces han seguido desarrollando y proporcionando productos facilitando y mejorando una producción panadera y pastelera eficaz. De ese tiempo en adelante han desarrollado un conocimiento profundo acerca de los procesos de cocción, y una gran experiencia de trabajo con clientes industriales tanto como artesanales.
Desde aquel momento Aromatic se convirtió en la compañía internacional que es hoy, con presencia en 8 mercados y clientes en más de 35 países.

– Oficina Central: Estocolmo (Suecia)
– Sucursales: Inglaterra, Polonia, Suiza, Alemania, Hungría, EEUU, China y España.

Por su creatividad, su equipo de expertos panaderos, BAT (Bakery Advisor Team, en siglas inglesas), forma parte significativa de su oferta. Está integrado por técnicos de la industria panificadora con formaciones técnicas en institutos Europeos y Estadounidenses que cuentan con amplia experiencia internacional en el ámbito de la panadería industrial y artesanal.

Share
Comentarios cerrados.