Inicio > Eventos > Anuga 2011, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

Anuga 2011, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

sábado, 1 de octubre de 2011

Anuga, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, volverá a abrir sus puertas en Colonia (Alemania) del 8 al 12 de octubre. En esta edición, el sector de la alimentación para el canal horeca contará con su propio certamen monográfico, Anuga FoodService, que se presenta como una de las principales apuestas de la feria en 2011.

Este año Anuga reforzará significativamente su interés para el sector hostelero al transformar el espacio Anuga CateringTec en Anuga FoodService. De este modo, además de dar a conocer al visitante lo último en tecnología, equipos y servicios para la hostelería la oferta se ampliará con alimentos y bebidas para el canal foodservice. Además, este espacio acogerá la final alemana del certamen Cocinero del Año. Junto a Anuga FoodService, la feria albergará otros nueve salones monográficos:

  • Anuga Fine Food: es el certamen dedicado a los productos gourmet y delicatessen, así como a las materias primas alimentarias en general.
  • Anuga Drinks: aquí el visitante encontrará una amplia oferta de cervezas, vinos, espirituosos y bebidas sin alcohol.
  • Anuga Chilled & Fresh Food: es el salón de los platos preparados y precocinados, los productos refrigerados, el pescado, la fruta y las hortalizas.
  • Anuga Meat: aglutina toda la oferta cárnica del salón.
  • Anuga Frozen Food: este es el sitio de los productos congelados y los helados.
  • Anuga Dairy: las empresas dedicadas a la producción de leche y sus derivados se concentran en este salón.
  • Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages: el pan, la pastelería, el café, el cacao y el té son algunos de los protagonistas de esta área de la feria.
  • Anuga Organic: esta zona aglutina a todos aquellos alimentos procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica.
  • Anuga RetailTec: este salón recoge el más amplio escaparate de equipamiento y mobiliario comercial, tecnología de refrigeración e iluminación, eliminación de residuos, servicios de limpieza, promoción de ventas, y soluciones de comunicación e información.

Fuente:  Infohoreco

Share
Categories: Eventos Tags: ,
Comentarios cerrados.