Inicio > Panadería > Andreu Llargués elegido presidente de CEOPAN

Andreu Llargués elegido presidente de CEOPAN

viernes, 11 de octubre de 2013

andreu-llarguesLlargués, actual Presidente del Gremi de Flequers de la Provincia de Barcelona apeló en su discurso a la “unidad en el sector y a trabajar todos juntos para colocar al pan en el lugar que se merece”

El Salón de Actos del Edificio Beatriz, donde el Banco Popular tiene su sede, ha sido hoy escenario de la celebración de elecciones a la Presidencia y al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN). A los comicios se presentaban Andreu Llargués Claverol (Barcelona Provincia) como candidato a la presidencia, mientras que Jorge Sanz Adobes (Teruel), Juan Bautista Piquer Pomer (Valencia), José María Elguezábal (Bizkaia) y Ramón Gil Fernández (Huelva), como candidatos al Comité Ejecutivo de la Confederación.

Durante el transcurso del acto, se proclamaron todos los cargos electos. Llargués ofreció un discurso corto, claro y ambicioso, apelando a la unión del sector y finalizó nombrando a dos miembros de su confianza para completar el Comité Ejecutivo: Montserrat Trueba Salces (Cantabria) y Ramón Varea Rozalén (Albacete). Aún hay una vacante dentro del Comité, que será designada por el Presidente en el plazo máximo de un mes.

Share
Categories: Panadería Tags:
Comentarios cerrados.